domingo, 1 de abril de 2012

Capítulo 1

La noticia fue horrible para mí y también para mi hermano.Aunque como todavía está pequeño no se enteraba de nada,pero yo sí.El médico dijo a mis padres que solo fue un desmayo por el impacto que me provocó la noticia.
  Mi padre me llevó en brazos a mi habitación y me sentó en mi cama mientras que mi madre venía hacia nosotros con una gran bandeja de sopa de pollo,un vaso de zumo de naranja recién exprimido y una manzana.Me la colocó encima de las piernas mientras me recogía el cabello con una pinza.

-Cielo...-Susurró mi madre en tono muy triste-Nosotros...
-No pasa nada-La interrumpí sonriendo para que se alegrara un poco aunque por lo que vi no lo conseguí.
  Mi padre se retiró de la habitación con mi hermano.Mi madre se acercó un poco más a mí y me besó en la mejilla.
-Sé que no te ha sentado nada bien lo de que tu padre y yo nos hayamos separado,pero espero que lo entiendas.Los primeros años todo fue de maravilla,pero luego...todo se complicó.-Cogió aire y terminó la frase.-No queremos haceros sufrir,pero si no hay amor...
-¿Como y cuando ha pasado todo esto?-La dije mientras lloraba.
-Hace unas 3 semanas.Los dos hablamos del tema y decidimos separarnos pero sin rencor alguno.Nos hemos puesto de acuerdo y hemos decidido que tú y tu hermano estaréis conmigo pero cuando el quiera puede cogeros y llevaros con él.
-¿Que va a pasar conmigo y con Dani?
-Lo dicho,estaréis conmigo.Por ahora estaremos los tres en casa.
-¿Los tres?-Susurré hacia dentro.
  Mi madre se levantó de mi lado y cogió la bandeja y se bajó hacia la cocina.Me quedé sola en mi habitación.Cogí el portátil y me conecté al Tuenti.No más entrar,Elena me habla por chat.
   CHAT:
-Elena: Eah! Nenis que tal ?
-Yo: Ele!Si supieras lo que me ha pasado joder... ;(
-Elena: O.o k cosa?cuenta,cuenta!!!
-Yo:Puff...Mis padres se van a separar!
-Elena: k?!!!!! No jodas!!! Joder tia,lo siento muxo de veras...no se que decirte.
-Yo:No hay nada que decir...tengo muy mala suerte,joder.tu que tal lo llevas todo?
-Elena:Yo bien,bien.Ojalá nos podamos ver chata,ya que ni te he visto en persona... juummm
-Yo:Lo dudo tia que no veamos.Ahora que mis padres se han separado mucho menos...
-Elena:Joder!!! menuda mierda es la vida! todo lo malo tiene que pasar a las personas mas buenas y no a las malas..de verdad no entiendo al tio ese que esta arriba supuestamente,NO HACE NADA.
-Yo: ....
-Elena:Cariño,me piro.un besazooo!!! tequieroomuchoo neeniiis :) telooof
-Yo:Adios,te quiero más.

Cerré la conversación y de paso me salí de Internet.No estaba de humor para hacer nada,estaba destrozada,muy destrozada. A Elena la conosco de Tuenti.Siempre hemos intentado conocernos en persona pero ha sido imposible ya que ella es de otra ciudad muy lejana a la mía.
  Me puse el pijama,fui al baño a lavarme los dientes y la cara.Me coloqué enfrente del espejo de mi baño y le dí un puñetazo y me corté la mano.Gemí del dolor y de ver toda la sangre que estaba por mi brazo,pero no me importó por que me dolía más lo del corazón.Abrí el botiquín, me cure y me vendé la mano.Después caminé hacia mi cama.Me metí y noté que había algo,mire.No me lo podía creer...¿que coño hacía ahí en mi cama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario