viernes, 6 de abril de 2012

Capítulo 3

Al llegar al parque me encontré a David,el novio de Sara.Era un chico majo,con dotes de sabelotodo pero en realidad solo lo hacía para picarnos a todos,especialmente a mí.Se puede decir que me tenía manía,siempre que estábamos juntos hacía de las suyas.Sinceramente me tenía un poco, bastante hasta las narices.No hacía nada respecto a eso ya que sabía perfectamente que solo lo hacía para divertirse y además,también me divertía a mi.Desde que nos conocimos me puso de mote Shakira por la forma en que bailaba y cantaba.

  Todos los que me conocían decían que bailaba muy bien,pero yo no les hacía caso.Bailar es mi pasión desde que era pequeña.Según mi madre,cuando tenía 3 años cogía el mando de la televisión y me ponía delante de un espejo y empezaba a cantar y a bailar como una polly poker alocada.
-¡Shakira!-Se oyó la voz de David al otro lado de la calle.
-¡Eah David!-Le dí dos besos en la mejilla mientras me cogía de la mejilla tirando.Gemí del dolor y le dí una manotazo en toda la cabeza.Se río y me soltó.
-¿De donde sacas tanta fuerza Paula? Jajaja-Me decía al cogerme a caballito y correr hacia al parque.
-No lo sé tío,soy así jujuju-Le contesté en un tono burlón que hizo que David me mirara con mala cara.
  Durante el corto camino estuvimos hablando de lo mucho que nos molestábamos y del tiempo que hacía que no nos veíamos.Nada más entrar al parque, Sara vino corriendo hacia a mí a abrazarme y a continuación a darle un morreo que duró mas de 7 segundos a David.Dejé a la parejita y seguí hacia adelante.
  En el césped estaban tirados Sofía,Abel y otro chico al que no conocía por completo.Me incliné y saludé a todos.
-¡Paulona!Al fin has llegado puta-Me dijo Sofía al ponerse de pie.Me agarró del brazo y me levantó.
-¿Que haces tía?-La pregunté intrigada.
  No me respondió,fue hacia aquel chico le cogió y le trajo hacia a mí.
-Os voy a presentar-Anunció.-Paula,Carlos,Carlos,Paula.
Le sonreí y me presenté.
-Encantada,Carlos-Le dí dos besos.-Si quieres llámame Pau,¿somos amigos no?.-Reí.
-Igualmente Pau.De verdad,ha sido un placer.-Asintió.
  Durante toda la tarde Sofía estuvo liandose con Carlos.Sin duda,era otro de los muchos chicos que se había encontrado para pasar el rato.David y Sara se fueron al cine para ver una película de miedo en 3D y Abel se tuvo que ir por asuntos familiares según él.
  Como solo estábamos Sofía,Carlos y yo,me sentía sola ya que ellos dos estaban a lo suyo.Decidí irme sola a darme una vuelta por la ciudad.
-Bueno chicos,a lo vuestro eh..-Se me soltó una risotada entre oreja y oreja.-¡Me voy,hasta otro día.!
-¡Adios Paula!-Se despidieron ambos sin desprenderce de la boca.
  Estaba muy deprimida por lo de la separación de mis padres.Hacía un mes que mi padre se había marchado de casa y mi madre me contó que se estaba viendo con un hombre.La idea de tener un padrasto no me hacía ni la menor gracia,pero debería aceptarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario