viernes, 6 de abril de 2012

Capítulo 2.

El susto que me llevé al ver a Dani metido en mi cama.Se puso de pie y me abrazó con los ojos sollozos.De verle tan triste,empecé a llorar yo también.Le cogí en mis brazos y nos metimos los dos en la cama.
-Mamá y papá ya no estarán juntos ¿verdad?-No sabía que contestarle.Si le decía la verdad iba a llorar aún más,pero si le mintiera no me lo perdonaría.Para ser tan pequeño se daba cuenta de muchas más cosas que algunas personas más mayores.
-Mañana hablaremos Dani,ahora vamos a dormirnos ¿vale?-Le sonreí mientras nos tapábamos ambos con la sábana.
-¡Vale!-Contestó con una gran sonrisa de oreja a oreja.

  Se me rompía el corazón de ver a aquella criatura.No me paraban de salir las lágrimas de los ojos,quería evitarlo por miedo a que Dani me oyera y no se pudiese dormir.
Decidí descansar y meditar todo con la almohada ya que mañana sería otro día.
                               ***
Dani me movía mientras dormía como un tronco.Me jalaba del pelo y me daba besitos en la mejilla con tal que me despertara.Como veía que no podía levantarme,fue hacia la cocina y trajo una jarra de agua fría.Cogió un par de toallas y las puso alrededor del colchón para que no se mojara.Se subió encima de mi como si estuviera montando un caballo y me echó todo el agua en la cara y en el pelo.

  Salté en ese momento sin poder ni siquiera reaccionar conscientemente.Hasta que pude abrir bien los ojos me dí cuenta que había sido el pequeñajo con ojos azules.

-Mmmm...¡Te mato niño!-Le grité sonriendo.Se río y se bajó corriendo al salón.Salí disparada hacia a él intentándolo coger para matarle a cosquillas y a besos.Al ir por el pasillo me trompecé con una silla pequeña de madera nueva y refilada.Me caí al suelo y tiré el florero.Dani se dió la vuelta y me miró.Corrió hacia a mi con una cara de preocupado y me cogió de la mano.
-¿Te has hecho pupa?-Me preguntó con un tono devastador mirándome con su carita te angel que me derretía.              
  Muchas veces me preguntaba que a quién había salido si ninguno de nosotros teníamos los ojos azules.Era el niño más bonito que había visto en mi vida,el más mono y cariño que una persona pueda conocer.Era el hermano perfecto que todos deseaban y yo tenía la suerte de tenerle.

-Jajaja no mi vida,no me hecho pupita.-Le sonreí.Le cogí del brazo cuando estaba desprevenido y le mordí la mejilla.Soltó un grito insonoro que me dejó sorda.Rápidamente con su manita pequeñita me cogió del pelo y tiró de él que hizo que yo también gritara del dolor.Los dos nos miramos con mala cara,pero en el fondo nos estábamos riéndonos de nosotros mismos.
-¡A desayunar niños!-Mamá gritó desde la cocina.Había  humo por toda la casa,pero olía de maravilla.Mi madre había hecho tortitas,huevo,zumo de naranja y bacon.Era mi desayuno favorito desde que era una niña.
-Buenos días mamá-La dí un beso en la mejilla.
-Buenos días Paula-Me devolvió el beso en la frente mientras me entregaba el gran plato con el desayuno.
-¿Has hecho tortitas?-Preguntó Dani
-Jajaja si.¿Te gusta?-Le preguntó mi madre al niño al cogerle en brazos.
-No...¡me encantan mami!-Se le dibujó una sonrisa en la cara al zamparse la gran tortita en forma de dinosaurio que mi madre hacía especialmente para él.

  Al terminar de desayunar ayudé a mi madre a recoger toda la mesa.Subí a mi cuarto y busqué ropa en el armario,pero no encontraba nada de mi agrado.Odiaba el momento en que tenía que buscar las prendas que me iba a poner,siempre tardaba 1 hora es buscarlas y encima muchas veces me ponía la misma ropa.
  Decidí coger mi móvil y poner música para relajarme mientras me sumergía en aquel gran mundo de la ropa en el armario.Al fin de al cabo,cogí una blusa de cuadros de media manga larga,unos pantalones vaqueros pitillos,unas converse rojas y un cinturón rojo a juego con las converse.
  Dejé la ropa encima de la cama y me fui a bañar.Al salir de la ducha sonó el movil.Era Sofía.

-Dime pitufa-Se me soltó una carcajada al ponerme la ropa.
-Pitufa tu madre,puta.-Me gritó mientras se descojonaba ella también de la risa.-Pau,¿esta tarde sales no?
-Pues claro ¿acaso lo dudabas?
-La verdad es que si.
-...-No sabía que decirla,me había dejado sin palabras.
-Bueno ¿y a que hora?
-Alas 5:30 ¿te parece bien?
-Si,si.Pues a esa hora en el parque ¿vale?
-¿Cuál de todos sofía?
-El de siempre,boba.
-Ahh! Ya,ya... entonces ahí nos veremos.
-Oui,oui.
-Te nos has hecho toda una francesa,putis jijiji.
-Jajaja ya ves Pau,¡es que yo molo!
-Creída de mierda..ya veras tú cuando te baje los humitoos..
-Venga,atrévete mi nena.¡Cuando quieras y donde quieras!
-Jajaja ¡salida!

  Ambas nos partimos el culo de la risa.Sofía y yo nos peleábamos en broma,para a hacer el gilipollas como siempre.Era algo divertido y único ya que no todos lo pueden disfrutar.
  Al cabo de 10 minutos colgó y terminé de arreglarme.Desde abajo se oyó la voz de mi madre gritar a mi hermano diciéndole que dejase a los periquitos en paz por que si no,les iba a terminar de matar asfixiandolos con sus pequeñas manos.

2 comentarios: