sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 7

No hacía más que echarme vocka negro en el vaso.Estaba mezclando todo y además lo hacía a propósito.Esa noche estaba hecha para disfrutarla al máximo,como si llevara mi nombre escrito.
Estaba sentada en una de las mesas del parque cuando de pronto viene Sara hacia donde estaba.
  -¿Pero eres tonta,Paula? No mezcles tonta,que te puede dar cualquier cosa y luego no te acuerdas de nada-Me quita el vaso y lo deja al lado de la mesa.La miré con mala cara y volví a coger el vaso aprovechando para poner mas vocka. -¡Que no bebas mas cacho tonta!


  -Ahh ! Que pesadita eres tía.No eres mi madre para que me digas que tengo que hacer ¿vale? Si quiero beber,bebo; si quiero follar,follo;Y si quiero besar a aquel tío que se está besando con su novia voy y le beso joder ! - Cogí y me fui hacia donde estaban los demás.No estaba dispuesta a escuchar los sermones de nadie y mucho menos de una amiga.Sara va detrás de mi y agarró el brazo.Chillé del dolor que me provocó y tiré la bebida al suelo.-¡Tonta ! Que por tu culpa he tirado el vaso..Jumm.
  -No me seas estúpida,Paula.Que te apuesta a que no te atreves a besar a ese tío que me dijites antes...-Me guiñó el ojo y lo que me jodió
¿Me retaba la muy zorra? Se iba arrepentir,bien sabe ella que no me gusta que me renten.Hice una mueca y asentí con la cabeza.
  -¿A no? Mira y aprende. - Me alejé de ella y fui en dirección hacia donde estaba el chico con su novia.
Me metí en medio de los dos.La chica soltó al tío flipando en colores.Me humedecí los labios y le besé con lengua y todo.El chico sinceramente no le importó por que me siguió el rollo.De pronto la chica morenita,feíta con un cuerpo normal me jaló del brazo y me bofeteó la cara.
  -¡Serás perra ! ¿Como te atreves a besar a mi novio? -Me levanté del suelo y me puse enfrente de sus narices.
  -¡La única perra eres tú! Como me vuelvas a darme una bofetada te juro que te mato ¡¿Me has entendido?! -Me mordí los labios.Tenía unas ganas de meterla una ostia pero no quería estropear mi querido sábado por una niñata como esa.Me dirigí al chico que estaba intentando tranquilizar a la novia.
  -Adios,amor.-Y le morreé delante de la puta esa para que se cabreara.Al fin de al cabo me alejé de ese par de imbéciles.Además el chico no era mi tipo...
La bofetada me dolió,la muy...tenía la mano bien dura...
Sara se acercó donde estaba apollada en un árbol.
  -¡Woow! Paula,alucino contigo Jajajaja Fuites capaz de besarle delante de la novia. -Me aplaude con una gran sonrisa dibujada en la cara- ¡Eres una crack!
  -Para que veas mona,que no me conoces tan bien.
  -Cuando estas normal te conozco,pero cuando estas borracha eres inaudible,eres tan cambiante...Contigo todo puede pasa ¿eh? Enserio,te has superado.
  -No lo he hecho para superarme,lo he hecho para que cerrarás la boquita, nena.-Me acerqué a ella y la abracé.
Después de una hora,la chica y el chico se marcharon pero por diferentes caminos.Había roto una pareja ¡Que fuerte!
Todo el mundo tenía algo que hacer excepto yo.No me podía mantener en pie, así que decidí sentarme en el suelo.Todo al mi alrededor giraba,mis ojos se cerraban,no tenía fuerzas...
                                            {Narrado por Sofía}
Morrearse con un tío mola más que ver la televisión y eso que soy una aficcionada a ello.Mi chico de esta noche no estaba nada mal.Era alto,castaño,musculoso,caliente...Un chico casi perfecto para mí.
Mi lengua tocaba la suya.La deslizaba por su cuello,por cierto olía de maravilla.Los perfumes de los hombres me encantan.Me puso caliente,tenía unas ganas de tirármele en un momento.No me resistí y le hice un chupetón en el cuello,era tan morado que parecía un moratón. En total era un morantón,pero provocado por mi boca.
  -Me excitas-Me dijo mientras sus manos tocaban mi cintura pasando por mi culo.-Me imagino lo buena que serás en la cama.
Me reí y le seguí besando.Le dejé que dijera todo lo que quisiera.Total,hoy no tenías tantas ganas de ligar.
  -Algún día me probarás, mi amor.
  -De eso estoy seguro.
De prontó se oye un gran grito que parecía la voz de Elena. Dejé lo que estaba haciendo y fui corriendo hacia ella.
Cuando llegué estaba arrodillada al lado de una chica tirada en el suelo que estaba vomitando tanto que daba un asco.
Me asomé para ver quien era,pero de tanta oscuridad no miré bien quien era.
  -Elena ¿que pasa? - La toqué el hombro con la mano derecha.-No te calles y dime que pasa.
Se puso de pie y me abrazó.
  -Sofía,¡que es Paula ! Está como muerta- ¿Que Paula estaba como muerta? ¡¿Que?! En ese instante mi corazón se congeló,no podía moverme ni tan si quiera respirar...
No sé de donde saqué las fuerzas,pero me acerqué a ver a Paula y en ese momento me quedé paralizada,sin poder reaccionar...


2 comentarios:

  1. holaaa!!!
    es la primera vez que entro en tu blog, y me ha encantado!!! Yo ya te sigo, ¿me sigues tu a mi?
    te espero en http://mismejoresrelatos-victoria.blogspot.com/
    Pasate y comenta!!! <3
    Besitossss ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias:)
      Poorsupuuesto que si ! Ahora me paso por ahi(;

      Eliminar