sábado, 19 de mayo de 2012

Capítulo 6

Sábado,por fín. Llevaba toda la semana deseando que llegara este día y a fin se cumplió lo que quería.
Después de darme una buena ducha y arreglar mi habitación,decidí bajar a desayunar.
   -Buenos días,Pau - Me dijo Dani al darme un fuerte abrazo.Le cogí la mejilla y le besé con todas mis fuerzas-Mamá se ha ido a comprar cosas.Te ha dejado ahí tu desayuno,el mío ya me lo comí -Sonrío.
Oins,mi niño.-Me dirigí hacia encimera y abrí el microondas.Un gran plato con bacon y huevos me esperaba justamente para que me lo comiera.

   Al terminar de recoger la mesa,fui a ver los lunnis con Dani.Me quedaba tan solo horas para divertirme,debía aprovechar todo y disfrutar la vida al máximo.
Los problemas con mi madre seguían,todavía estaba afecta por todo lo que había pasado con su novio y sus hijos... preferirles a ellos bah...
   De prontó sonó el móvil.Corrí apurada hacia mi habitación para intentar cogerle para que no colgaran.Rápidamente contesté temiendo a que fuera demasiado tarde,pero no,llegue a tiempo.
-¿Si?-Pregunté jadeando después de haber corrido una maratón.
-Ey,Paula.Soy yo,Sofía.Mira tia,ya hemos comprado todo y hemos quedado en la plaza alas 10 para subirnos y después nos iremos a la discoteca.¿Que te parece?-¡Guay! Todo el sábado planeado,tenía la agenda ocupadísima.
-Me parece bien.¿Hay que llevar algo ? - Lo de que si hay que llevar algo se lo pregunté ya que otras veces mis amigos se han quejado de no llevar nada.Por eso ya me quedó la mala pasada,la tercera va la vencida.-¿Teneis vasos y tal?
-Si,si...No te preocupes tía.
-¿Como no me voy a preocupar si siempre me regañais de no llevar nada?-La solté medio picada.
-Jajajaja es para joderte.No me digas que te has vuelto sensible... ala..ala... -¡Como no! Todos intentando joderme ¿por qué? Que manía por dios...Uno de estos días me voy a cabrear bastante y voy a coger a alguien por el cuello y ¡zas!.
-Te dejo chata.Mi madre no me deja en paz,quiere llamar a sus amigas y tal buah.Hasta la noche guapi,te quiero.
-Chao Soff,te quiero putilla mía.Muak.
                                               ***
-¡Paula!-Se oía la voz de mi madre desde el salón.-¡Baja de una vez que tus amigos te están esperando!
-¡Ya voy!
-¡Como vuelvan a llamar,cobras!
-¡Joder hija,no me seas pesada!-Odiaba siempre que me metían prisa.Es verdad que tardaba mucho pero me arreglaba a mi tiempo,como si yo metiera prisa a los demás.
  Bajé al salón toda apurada.Me acerqué donde mi madre y la pedí dinero.
-¿A donde vas?-A ella que mas la daba a donde iba...
-Pues a dar una vuelta.
-¿Segura? Vas muy descubierta.
-Déjame mamá.Voy bien,no desnuda.Así es la moda,si no te gusta, te aguantas.
-Ey,tenme más respeto.
  No la hice caso y salí de la casa.Hacía 5 minutos que ya tenía que estar en la plaza.De todos modos mis amigos ya estaban acostumbrados a que llegara tarde.
No estaba ni a 3 metros cuando todos empezaron a reprocharme el retraso y los chicos no paraban de silbarme.
-Mira que sois tontos eh...-Les dije a los chicos.Habían conseguido ponerme roja.No soy muy coqueta,así que no estoy acostumbrada a que sea el centro de atención.
-Tu tienes la culpa de ponerte tan guapa.Hija,piensa en nosotros que cada vez queremos mmm... -No había terminado la frase cuando le interrumpí.
-Ni mmm ni ostias ¡eh! Que te pego eh Carlos Jajajaja-Le abracé y le besé en la mejilla.Era idiota pero un gran chico.Siempre intentaba incomodarme con sus adsurdos comentarios sobre mí : lo buena que estoy,lo inteligente que era,lo guapa,divertida y aveces me decía puta tan solo para picarme.Y lo conseguía el desgraciado...
   Llegamos Epinocio,era un como un parque con grandes mesas para reunirse toda a familia.Desde hacía varios años los adolescentes lo usaban como sitio para hacer botellón.
Estaba petado pero por suerte pillamos una mesa libre.Los chicos empezaron a sacar el alcohol de las bolsas del súper. Todos cogimos nuestros vasos y cogimos bebida.Uno se echó bacardi,otro orujo,una ballatine,otra ron... etc,de todo un poco.
-Prometistes emborracharte por mi,Paula.Ahora lo cumples.-Me recordó Elena-Como te eches atrás,simplemente te mato.
-De acuerdo,lo prometido se tiene que cumplir.
   Dicho y echo.Cogía de en vaso en vaso el alcohol.Ya estaba en el ambiente,no me importaba nada.Hasta solté que mi madre me odiaba pero nadie me hacía caso.Todo el mundo estaba a lo suyo.Unos morreandose,otros pegandose,otros vomitando hasta algunos follaban y todo.Pero eso no era todo,lo peor está apunto de pasar...

1 comentario:

  1. Perdonar por hacer el capitulo tan corto...El próximo será mas largo os lo prometo :)

    ResponderEliminar