sábado, 8 de diciembre de 2012

Capítulo 10

                          {Narrado por Paula}
Los doctores junto a mi padre me sentaron en una silla de ruedas. Me pusieron una sábana para cubrirme, estaba solo en bragas y en sujetador.
Aunque ya había despertado, no me sentía muy bien. Todavía tenía el alcohol dentro de mí, no sabía ni donde estaba. Se me movía la cabeza de un lado para otro. Con suerte supe donde estaba y quienes estaban a mi alrededor.
Intenté abrir los ojos lo máximo que pude. A mi derecha estaban los chicos sentados,con lágrimas en los ojos. Me dolió muchísimo verles así,y por lo que parecía,a ellos también.
Mi madre tiró de mí y no me dio tiempo de decirles un ''Gracias por todos, os quiero'' .
Había un gran coche negro, aparcado delante de la puerta del hospital. Me montaron. Lloraba pero no por mi madre,si no por mi padre y por mi hermano. Ella fue la culpable de lo que me pasó, nadie mas.
De pronto una voz de un hombre me preguntó que si estaba bien. En ese momento no pude saber quien era, hasta que mi madre se acercó a él y le dijo que si, que si me que me encontraba bien y le besó.
Abrí los ojos como platos.Era él. ¡El novio de mi madre ! No tenía por que ir a por mí, si no mi padre. Mi padre tenía que conducir el maldito coche junto con mi madre y mi  hermana. No él, que no es nada para mí. Que no me conocía de nada. Él fue el que destruyó mi familia, mi hogar, el que trajo consigo dos demonios.
   Con ayuda conseguí subir a mi habitación. Mi madre me puso el pijama y me metió dentro de la cama. Me arropó y me dormí. Sin duda fue una noche muy movida. 

                      {Narrado por Sofía}
Desde que Paula salió del hospital y la vimos en el mal estado que estaba, decidimos irnos a casa a descansar. Había sido un día horrible. Al llega al parque grande, todos nos despedimos y cada uno se fue por su lado.
Caminaba por la calle sola, eran a las 4 de la madrugada. Todavía los jóvenes estaban de fiesta en las discotecas y en los bares. Todos felices, unos enrollandose, otros follando en algún coche que otro...etc.
   Pero en cambio, yo estaba triste, asustada, nerviosa, con ganas solo de irme a casa a descansar y levantarme mañana para ir a visitar a Paula a casa y preguntarla por su estado.

                      {Narrado por Sara}
Al llegar a casa, me dirigí a la cocina a por un vaso de leche. No tenía sueño, estaba muy preocupada por Paula ¿Que pasará con ella a partir de ahora?
   Me subí a la habitación con pasito de caracol, encendí el portátil y me metí en Twitter. No sabía que hacer para distraerme, así que me metí en Youtube mientras escribía en Twitter  ''No olvides que con un paso en falso, puedes llegar a la muerte'' .
   En menos de cinco minutos la gente comentaba mi twitte y me preguntaban la razón de porqué lo puse. No podía pensar en ese momento y decidí cerrarle y meterme en la cama.
Me acosté boca arriba, mirando el techo a ver si conseguía dormirme.
   Muchas cosas llegaban a mi mente, recuerdos recientes y recuerdos antiguos. Cuando la vida de Paula era normal y no una mierda como la que era ahora...




No hay comentarios:

Publicar un comentario